LA PRESENCIA ENERGETICA

La energía apoya la materia y la vida en el universo. Energía  y materia se intercambian, como se indica en la ecuación de Einstein:

Dentro de su cuerpo, además de la energía física creada por su metabolismo, hay otras formas de energía, está la energía de los meridianos de acupuntura, que fluye por todo su cuerpo. Hay energías que emanan de los diversos niveles de su cuerpo etéreo, astral, mental, causal.

Hay energía producidas por los chacras y otras que vienen de las conexiones con su fuente superior, que está fuera de usted. Estas energías sostienen la vida  y trascienden muchos niveles de conciencia.

Como ya dijimos, la diferencia entre un cuerpo vivo y uno muerto es evidente: la presencia de estos campos de energía intrínseca que rodean su cuerpo.

La energía puede sentirse, estar vivo  significa que hay energías que fluyen por  a través, dentro y fuera de uno. Las energías están a su disposición si usted está abierto y tiene el deseo de permitirles ser utilizada para su mejoría.

Para aumentar la disponibilidad de energía, deben hacerse fortalecimientos específicos de la propia energía. Si carece de experiencia para hacerlo, al principio cuente con nosotros instructor y consultor  Ricardo Madera   para esos fortalecimientos iniciales, ya sea a través de sesiones privadas de fortalecimiento o en los talleres impartidos y clínicas de fortalecimientos.

Las conexiones de energía tendrán lugar de forma instantánea. Su resistencia, incredulidad expectativas negativas y su incapacidad de convertir la imaginación en realidad serán normalmente las causas de las debilidades originales.

Sus pensamientos, experiencias, memorias, creencias y expectativas pasadas afectan a las diversas energías que llegan  de su exterior y las que emergen de su interior. Estas también afectan a las energías que le rodean.

Su cuerpo está compuesto esencialmente de circuitos de energía, sin ellos, usted no existiría. No todos ellos están correctamente conectados. Reconectando más de estos circuitos de energía usted ocasiona eficazmente más cambios deseados en usted.

Los fortalecimientos de las conexiones de esos circuitos de energía hacia y a través del sistema nervioso central  es la forma más rápida y fácil de aumentar los cambios en el cuerpo para un estado de homeostasis- las causas específicas de disfunciones se identifican rápidamente  y son fortalecidas y detenidas instantáneamente.

 

Estos fortalecimientos utilizan la energía principalmente y luego remedios como las medicinas homeopáticas u otras alternativas que pueden ser usados como apoyo tras hacer los fortalecimientos.

Desde un punto de vista energético, casi ninguna conjetura es exacta. Las posibilidades de mejorar, decidiendo el tipo de intervención por medio de conjeturas con cierta base es inferior a 0. Tomar la medicación o los suplementos vitamínicos incorrectos es peor que no tomar nada en absoluto.

A través de los fortalecimientos se restablece el centro equilibrio y la estabilidad de todos los niveles de la vida. Cuando un problema se reduce  a sus términos más simples, solo hay dos opciones en la corrección: o bien puede fortalecerse o debilitarse.

 

Tomado de las enseñanzas del Dr  Kam Yuen  ingeniero aeroespacial. Fundador del método Yuen. Del libro Curación instantánea.

Add Comment